Desconectado

No hilo una.

Hace un par de días salí con una chica que medía casi 10 centímetros más que yo. Sin bromas, parecía su hermano menor. Una injusticia total, por que ella me gusta. Éste planeta hace cosas hasta de por gusto.

Estoy ansioso por que salió la nueva actualización de mi juego favorito y ya quiero presionar los botones para revisarlo todo de nuevo.

Tengo dos pares de zapatillas mojados de tanto caminar en la lluvia y por ende, un comienzo de resfrío. Debo de decir que con ella nos mojamos en la lluvia a cada oportunidad que tuvimos. 

La guitarra está desafinada y probablemente sea por que le falta una cuerda, ahora que recuerdo compré una de repuesto pero la dejé en el cajón del escritorio para hacerlo luego, tenía que estudiar para un examen ese rato. 

Vi a una mujer por la ventana que paseaba a su hijo en coche en plena lluvia y ella acomodó su paraguas en un lugar para que el niño no se prive de la vista de la lluvia y que tampoco se moje, pero ella, estaba empapada de pies a cabeza. Lo que me llamó la atención es que le cantaba una canción de The Cure, esa que se llama Boys Don't Cry. 

Los libros aparecen en mi escritorio apilados de una forma extraña como si en algún momento hubiera estado jugando Yenga con ellos. 

Perdí una apuesta a la que yo le apostaba al Manchester United y mi amigo al Real Madrid, y carajos, perdí.

Ningún párrafo hila con el otro, pero que diablos, no sé qué escribir hoy día. 

Mi estómago tiene un hambre brutal que podría comerme 3 leones con cabezas de pescado, aderezado con vino tinto, con un toque de pimiento y ajo molido. 

Los lentes de sol que tenía se rompieron hace dos días, y ahora ya no quiero salir en la mañana por miedo a fregarme la vista un poco más de lo que está. 

Una polera blanca que tengo se manchó con café hace una semana y me olvidé de lavarla. 

La batería de la laptop de acaba. 

Escucho música de Panda por que me recuerda a la chica que mencioné arriba. 

Creo que me jodí, no conecto nada, hablo constantemente de una mujer, mis cosas andan desordenadas, tengo ganas de verla y no leo los libros que me propuse para el verano. 

Ahí está la razón, ella hace que mi cerebro desconecte cosas. Al fin entiendo un poco de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan