Decodificando

Qué difícil es interpretar el silencio cuando el silencio puede decir mucho

Yo quiero dejar de suponer y escucharte decir algo

Ojalá pudieras usar tu voz para callar mi mente

Pero en la tuya hay mucho ruido y no te deja emitir palabras.


Te enojas de lo que asumo, te molesta que te malinterprete todo el tiempo

¿Qué más puedo hacer? Ni siquiera puedo verte a los ojos

Ni ver el movimiento de tu cuerpo y entender algo más

Solo me queda imaginar y mi imaginación me lastima

Dolor imaginariamente autoinfringido. 


Dime algo corto al menos, algo pequeño, algo que me sirva

¿Tu silencio es desinterés? 

No me haces fácil entenderte, y poco a poco pasas de ser una persona a ser un código.

Programador no soy. Decodificador mucho menos. 

Siempre llego a una mala conclusión.


No codifico ni estructuro nada, me volví caótico y mejor así

No le veo sentido a nada, ni mucho menos te veo sentido a ti

Cansado estoy de pedir argumentos y cansada estás de intentar que me vaya.

Ni un solo argumento para quedarme

Ni un solo argumento para irme


Tu silencio se volvió en todo lo que hay aquí

Tu nada se volvió lo único que existe.

Tu quietud abolió la dinámica del pensamiento

Exhausto me tienes aquí porque yo digo todo lo que siento

Me quiebro. 

Mientas de ti, solo recibo silencio.


Silencio que me dice mucho, pero no puedo decodificar el significado.

Silencio que me aturde y empiezo a escuchar un pitido del infinito.

Silencio expresado en tu ausencia y tu sombra inerte

Silencio que ya me da igual porque no sé qué aceptar

Silencio que se vuelve mentira, que se vuelve verdad.

Silencio que calla mi voz. 


Silencio que nos volvió nulos,

Silencio que nos decodificó en ceros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan