Las molestias del mañana se avecinan

Decisiones

Admitamos que son en esos momentos de incertidumbre cuando a una persona se le ocurren las peores ideas... Me sucede ahora mismo. El no saber pensar con la cabeza fría en los intereses personales, hacen que termines viéndolo todo por el lado equivocado, comienzas a pensar más en otros que en ti mismo... pasa siempre, no lo nieguen; uno piensa en su persona antes que en el resto, ley de supervivencia básica. 

El "Yo" queda relegado para pasar a ser el "Tú" o "Ustedes" y así se pierden buenas ideas, fines, propósitos, metas. No deseo criticar a la gente que hace la vida una cagada, pero sería muy bueno que se metan sus huelgas y todo reproche por el C.U.L.I.T.O.

No quiero pasarme varios días sin sentir ese aire de entusiasmo y curiosidad de mis compañeros, es... motivante, ayuda a seguir estudiando, por que sabes que hay gente ahí afuera que lee más libros que tú... (Cómo odio que me hablen de un libro, y que no lo haya leído antes).

En fin, estaré varios días haciendo cosas rutinarias, libros, música, videojuegos, CARAJO VIDEOJUEGOS!, aprovecharé para acabar ese juego que vengo deseando desde hace mucho.

Cuando alguna protesta es por fines justos, da ganas de apoyarla, de ser parte de ésta; pero cuando no se tienen soluciones, es más, cuando no se tiene bien definido el punto a tratar y sólo se grita como cualquier otra gente puede hacerlo... entonces llega a molestar.

No pueden llamarme indiferente, por el simple motivo de que no comparto sus ideas, no pueden llamarme indiferente, por que al ver las puertas cerradas me retiro. No pueden decir que ingresé "De Suerte", no es ético. 

No pueden tratarnos como ovejas para que simplemente apoyemos en la arenga, no pueden llamarme "Pasivo", si ni siquiera saben cuantas veces estoy saludando a sus madres mentalmente.

El estudiante iniciante llamado "Cachimbo" no debe tratarse como un foco de atención, para que ayuden a jalar la soga a un lado que no se sabe si es el adecuado. 

Sólo se exige respeto hacia la gente que desea sentarse en un salón de clases, y debatir sus ideas con otras personas bajo un ambiente de seguridad y sin incertidumbre, sin miedo a ser golpeados por expresarse, sin miedo a tener que ver la puerta cerrada y  sin la seguridad si hoy o mañana tendré clases o no. 

No soy un indiferente, es sólo que su lucha está siendo contra un muro que para derribarlo, se necesita de mayor base, que no se consigue convenciendo a los iniciandos. 

No apoyo, simplemente, por que no lo he vivido, y no tengo la experiencia para hablar de ello.

Saludos desde el sofá de mi casa cada vez más caliente por vuestra culpa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco