De manera normal...

Sobreviviendo

Tengo la sensación de haber hecho algo bueno a mitad de semana, de haber movido el corazón de una persona querida. Tengo la sensación de que todo el nerviosismo y preocupación valió la pena.

Pensé que nunca haría algo así, salió de la nada y al inicio pensaba que no significaría una gran cosa, pero tal parece que esas líneas dijeron más de lo que yo traté de expresar. Parece que cayeron en el lugar y momento preciso, a la persona indicada.

Nunca antes había sudado tanto de nervios, nunca había sentido tal frío gélido que me congeló por más de media hora, nunca mi corazón palpitó tan fuerte. Nunca experimenté nada de ésto.
Y empiezo a sentirme especial, por que sé que no muchas personas lo han vivido. Es algo que ha cambiado mi forma de ver la vida. Ha sido una experiencia que nunca la podré comparar con ninguna otra, por que ... todo fue perfecto, así de simple. Nunca olvidaré lo que hice y no sólo por que fue meditado desde hace muchos días; también, por que al final ella no lo olvidará. Ella siempre supo descifrar lo que quería decir, por más dificultoso que ésto significara. Terminé creando una manera de comunicarme con ella, sin vernos, sin hablarnos, sin tocarnos; telepatía pura.

Hubo un momento en que escribiendo me preguntaba ¿Diego, que estás haciendo? ¿Será valorado de la forma que esperas? ¿Por qué?... Nunca le presté atención a esa voz y continuaba. No me importaba si lo leyera, si lo guardaría, si lo valoraba, si no lo olvidaría; yo sólo quería hacer algo por ella, algo significativo que le demuestre que no importa lo que pase entre los dos, nunca la voy a olvidar. Algo que le demuestre que la tengo en mi vida a cada momento y que no dudaría en darla por ella.

Todo es tan cambiante. Hace unos días, era una tarea sencilla enfocarme en otras cosas y seguir sobreviviendo sin que ella pase por mi mente. Ahora, es la dificultad más grande que tengo que enfrentar a diario. 

Tengo un sentimiento de querer encontrármela por la calle un día, pero tampoco quiero hacerlo por que no sé cómo reaccionaríamos ambos y tengo miedo de eso. Tengo muchos miedos. Tendré que enfrentarlos en algún momento. 

Tomaré los pedazos de mis sueños rotos por que quiero llevarlos a algún otro lugar para cumplirlos, los recogeré del suelo para darles un retoque de esperanza y limpieza. Quiero llevarlos a dónde ella está. Quiero acompañarla a cada momento que se pueda, hacer que siempre que la acompañe tenga ese agujero en la mejilla por causa de las risas. Quiero reflexionar con ella, hablar de política, de música, de filosofía, de economía, de juegos, de psicología, de modernidad, de cómics, de noticias, de lo hermoso que sería la vida juntos. De todo lo que inventaría a cada día sólo para verla feliz.

Si no estoy enamorado, entonces no sé que diablos es. Una vez más escribiendo sobre ti.
¿Hasta cuando Ojos Felinos? ¿Hasta el final de mis días? ¿Hasta que no haya revueltas en el Perú? ¿Hasta que la selección vaya al mundial? ¿Hasta que el Madrid sea mejor que el Barza? ¿Hasta que desaparezca el terrorismo? ¿Hasta que haya un apocalipsis zombie? ¿Hasta que deje de hacer preguntas? ...

Descúbralo en el mismo blog, por la misma web. Si no hay resultados favorables seguir intentando, puede que nunca los hayan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan