Ya se va, Ya se va, El año ya se va...

Fin de Año

Nunca fui de esos que al acabar el año se ponen sentimentales por que es uno más en sus vidas.

Soy de aquellos que trata de interiorizar las cosas y ponerles punto final. O en su defecto, seguir con fuerza para superarlos. Luego de toda esa meditación, es casi una obligación preguntarte ¿Cómo rayos puede cambiar todo en un año?.

Hasta hace 365 días, mi cabeza pensaba en cosas totalmente distintas a las que lo hace ahora. Al decir "cosas" quiero dar a entender un concepto general de todo: cosas materiales en sí, personas, ocupaciones, rumbos, etc.

El 2012 no ha sido muy bueno en esos aspectos, un año para dejarlo pasar sin pena ni gloria y no recordar excepto algunas "cosas" que de verdad que llenaron como persona. 

Amigos míos: Gracias.

Familia: Gracias

Será un fin de año no tan emotivo como otros, por que no siento alguna fuerza especial por la cuál celebrar. Un brindis, un champan y nada más. 

Éste año conocí a varias personas que, a lo largo del mismo, nunca se separaron de éste joven aspirante a psicólogo y escritor.  Es bueno saber que tienes personas que te van a mandar un carajo cuando lo necesites. Pero tampoco es bueno abusar de esa facultad desahuevadora que tienen. Conocí también a personas que, de manera inconsciente, me enseñaron a convivir con el mundo, con el cruel mundo. 

Se acaba el año y sólo quiero agradecer a todos por los que hice, hago y haré algo. A todo lo que hice le puse mucho cariño. Bueno, no a todo; no voy a mentirles. Será por algo que escribo más a seguido. Tal vez publique algo por navidad, pero... no estoy seguro. Las festividades nunca suelen llevarse bien conmigo. Un anticuerpo de mi oscuro, pesado y chistoso karma. 

No hay mucho más que añadir; excepto que el 2013 será, en perspectiva, un año mejor. Haré muchas más cosas que me gustan, haré que mis aficiones nazcan y me dejen llevar hacia otros lugares. Haré que sea diferente. 

Ya me corté el cabello, así que va en serio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan