Día Martes con M de Mierda.

No hay primera sin segunda

Estos últimos días, están jodidos; aparte que la ciudad está que me congela los huevos, ha aparecido una chica de la nada, alguna vez te ha pasado que te preguntas: ¿Por qué ahora?. "La Rubia" que en realidad es castaña, pero le digo así por alguna cuestión de cliché y porque también suena más bonito que decir "La Castaña", me suena a instrumento español percusivo o algo así.

No hay mucho que hablar de estos dos primeros días de la semana, algo rutinario, sin novedades, con frío... desde que no veo esos ojos felinos, todo ha vuelto a la más completa normalidad, al punto de aburrirme, cosas improvisadas por ahí, pero nada con la bastante seriedad que se necesita para llamar mi atención, huevadas.

De fondo una canción de Foo Fighters - Rope, una banda que nos gusta, la letra es... exacta, precisa, como si Dave Grohl la hubiera compuesto por un caso similar. Muy buena, recomendable para cualquier MP3.

Pasa que estoy en la mañana, con el frío ya mencionado, despertándome, miro el reloj, y me quedan sólo 45 minutos para llegar puntual a la universidad, que cólera, el despertador no funcionó, se quedó sin baterías el cagón. Ni modo, bañarse, cambiarse, desayunar: todo en 15 a 20 minutos, por una maldita obra de intercambio vial muy, MUUUY cercana a mi casa, no hay luz. La puta, agua helada se ha dicho y más el frío, supongo que murieron algunos de mis posibles hijos; a cambiarse, CARAJO! no he planchado nada, y no hay luz (=/) Un polo de hace unos días, no queda de otra; desayunar, sin electricidad una leche con panes. Y sólo faltaban 5 minutos. Jodido Señores...

...¡¡¡TAXI!! - 3 soles! . VAMO! ... Llegando, el taxi empezó a avanzar lento, ¿Por qué? Esta calle siempre anda vacía, ¿Que sucede?, me bajo del taxi para empezar a caminar, veo gente parada, me hacía recordar a mi examen de admisión, todos con unas caras de cojudos (Me incluyo). Me encuentro con unos amigos: - No hay nada!. Huelga! , a carajo... Todo mi sacrificio de la mañana por el inodoro. 

GRACIAS UNIVERSITARIOS QUE SE CREEN EL CHE GUEVARA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan