Pasó el tiempo

Un año

Éste blog va dedicado a la mujer que conocí hace un año, y dejó algo especial en mí.
"J" ésta es para ti.

El destino y el tiempo se encargaron de separarnos y volvernos a unir casi exactamente un año después. Hace unos días volví a verte, radiante como siempre, como cuando me enamoraste. Fue un sentimiento que, a pesar de no concretarse en una relación, dejó algo en mí. Una lección.

Me encariñé en un instante contigo, por un momento nos dió la impresión de que nos comprendíamos casi sin hablar. Las caricias, los besos en las mejillas todos tímidos, fueron de esas cosas hermosas que no olvidaré. 

Aproximadamente te conocí hace un año, me impactaste desde el primer momento y ahora 365 días después lo sigues haciendo. Te miro y me pregunto. ¿Por qué no? ¿Por qué no ahora? ¿Por qué no yo?.

Creo que recuerdo casi todo lo que pasamos, el día de mi cumpleaños, la salida al cine, esa vez que jugamos hockey de mesa, y casi sin moverte me estabas ganando, y yo para mostrar mi masculinidad, jugué arrolladoramente y te vencí. =D

A simple vista parece que no cambiaste mucho, que conservas tu esencia; deseo que sepas que yo tampoco cambié. Que te miro con ojos de incertidumbre, de duda. Quisiera empezar algo nuevo contigo, pero está "Ojos Felinos", que tampoco quiero rendirme por ella, a pesar de todo... Creo que la empiezo a querer, a la distancia, pero no me importa.

Por ahora sería excelente volver a hablarte, como amigos, como viejos conocidos, encontrar cosas nuevas de ti. Sería emocionante hablar como antes. 

Un año por el que pasamos de todo, un gusto volver a encontrarte en ésta parte de mi vida, por devolverme esa duda que me hacía falta para tomar una decisión definitiva. 

Dejé el cursor por 5 minutos y esto es lo que haré:

  • "J" fuiste mi pasado y quiero retomar una amistad contigo.
  • "Ojos felinos" lucharé contra todo el mundo por ti. Me conoces, sabes que puedo hacerlo. Sólo necesito una señal. Una última oportunidad y juro no defraudarte, OJO es un juramento por internet, es decir, TODO EL MUNDO ESTÁ DE TESTIGO.


"J" Te dedico la canción CUÉNTAME - GIANMARCO 

"Ojos felinos" Te dedico la canción DANZA ROTA - SODA STEREO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan