A la tercera va la vencida

Sin relevancia

Mañana se cumple un mes, un mes desde la última vez que besé a ojos felinos, un mes que no ha sido la gran cosa, hay que admitirlo, a veces me hace falta, a veces llego a sentirme sólo. Sé que falta mucho para volver a salir como antes, y no sé si algún día será como antes, para empezar, ¿Volveremos a salir un día?, La respuesta no es precisa, no puede serlo.

Mi vida universitaria empieza a tomar forma, empiezo a tomar cariño a profesores, compañeros, y a los cursos en sí. Hay que dejar de lado muchas cosas para poder enfocarme bien; olvidar que, a menos de 200 metros, está ella. No es fácil.

La recuerdo al despertar, mi error pesa, el tiempo nunca favorece, y ya no sé que pasará por su cabeza. Ahora lo tomo a la ligera, porque momentáneamente, se volvió algo sin relevancia.
No tiene una solución inmediata; lo sé, y forzar las cosas nunca ha sido bueno para nadie. 

¿Cómo llegué a dedicarle tanto tiempo? No puedo dar una repuesta lógica, creo que la recuerdo más desde hace un mes, que en comparación a los meses anteriores. Es decir, la extrañaba pero no tanto como ahora. 

Me pregunto si ella me recuerda, si se le pasa por la mente ese día. Tiempo, sólo tiempo.
Te extraño ojos felinos, cuando todos se van, cuando ando solo por la calle, cuando no veo un mensaje tuyo, cuando el día es aburrido, cuando en casa solo queda leer un libro, cuando no hay nada más que tu recuerdo, cuando pongo una canción que me recuerda a ti, cuando leo algo que me suena a ti, cuando veo a alguien acomodarse las mangas como tú lo haces, cuando veo a una pelirroja, cuando por la calle siento tu perfume, cuando camino por los lugares donde estuvimos, cuando veo tu foto que llevo en mi celular, cuando estoy como la canción: "Mi soledad y yo".

Se vienen semanas difíciles, exámenes, exposiciones, proyectos, una joda tremenda ponerse a resolver esos problemas de lógica. Espero me ayuden a hacer más llevadero el momento, que ahora me parece que todo es irrelevante, menos tú. 

Espero tener una tercera oportunidad, a la tercera va la vencida ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan