Todo sigue en movimiento

Todo cambia

¿Saben qué es raro? En apenas un mes todo ha cambiado, a veces para bien a veces para mal. El país sigue su movimiento, al igual que cada poblador de éste, las vidas siguen constantes, algunas desaparecen, es innegable; pero las que se mantienen, pareciera que quieren dejar rastro. "Has que se note tu ausencia, no tu presencia".

Creo que la gente empieza a entender la frase. Es cierto, no todos hacemos el bien, no todos vamos por el mismo camino, sería imposible; no se puede domar tanto rebaño. Veo una conciencia social cambiante, algo nuevo en cada joven de mi generación, no importa sexo, religión, color, o alguna de esas cojudeces de las que la gente hace estereotipos. 

Me encuentro en una generación, que según leo y aprecio, es una de las importantes de la raza humana, aquella que está destinada a traer un cambio grande, universal. No veo reflejadas las mismas ideas de antaño, y no es que lo clásico no se conserve, es solo que ahora se adapta a nuestros tiempos, sobrevive y se hace mejor.

No puedo globalizar todo, es algo que me enseñaron desde mi primera clase. No puedo comparar, cada persona es distinta, cada persona tiene ese "fuego" que las hace únicas, valiosas; que, a las finales, no nos diferencia tanto como muchos creen. Estamos más cerca de lo que sentimos y nada alejados. Mi generación es importante, de esta gente depende el país, de esta gente depende el mundo. 

Veo un aire de justicia, de rechazo frente actos corruptos y delincuenciales. Hay menos indiferencia hacia algunos temas, estamos cambiando, madurando. 

A todos esos adultos, espero no defraudarlos, la esperanza está ahí en los jóvenes, hay que saberlos moldear, hay que saber crear ese cariño hacia tu país, no importa dónde estés. Hacerlo mejor para la siguiente generación. 

El internet es parte de nuestro ADN, la comunicación es más libre, tenemos muchos horizontes por abrir, mucho más por entender, mucho más por transmitir. 

Por mi parte, yo quiero hacer sentir orgullosa a mi madre y/o algún familiar amado.
Joven, señorita ¿Acaso usted no?
¿Acaso no quisieras ser inmortal en la mente de un mortal?

Póngamosle cojones, es nuestra hora de cambiar el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan