Atascado...

Sin Destino

Sentado al frente de un monitor, me pongo a escribir lo que se me venga a la mente, estoy con el cuerpo cansado y con la impresión de que no publiqué casi nada el mes pasado.

Escribo casi siempre, pero por problemas personales y por falta de ganas dejé de lado la computadora, no me trae buenos recuerdos ¿saben?. Prefiero salir a caminar en horas de la tarde y despejar mi mente mientras sacudo la cabeza al ritmo de la batería de una canción. Una vez me dijeron que parezco un tonto sacudiendo la cabeza por media ciudad y caminando a paso acelerado. Gracias por hacerme sentir tan original.

Trato de sacar toda mi vida al frente mío y preguntarme ¿Qué diablos he hecho hasta ahora?, mientras más miro todo lo que viví, las cosas buenas parecen ser muy pocas mientras que las malas son abundantes. O por lo menos superan a las buenas en un 2%, pero igual me parece mucho. 

Tengo ganas de sacar todo eso de encima y vivir sin culpa alguna de nada, vivir, si , eso quiero: Vivir. Pero no es muy divertido hacerlo solo. Cómo que le quita la emoción de compartir cosas y sentirte cuidado y protegido, a veces una llamada te hace sentir que se preocupan por ti; dependiendo de quién sea ésta toma mayor importancia.

Debo de admitir que no tengo a dónde ir, me siento perdido. Siento que nada puede llevarme de nuevo a ese lugar en el que una vez fui feliz. Camino buscando algo, pero necesito que me encuentren. Mi vida al ojo de todo el mundo aparenta no tener ninguna presión encima, andan diciendo cosas tontas cómo "Todavía tienes 18 años, tienes mucho por vivir". Quiero saber, ¿Cuando piensan que voy a empezar a vivir? ¿Cuando diablos creen que debo empezar a hacer MI VIDA?.

Siempre discuto con la gente, no me gusta que me ordenen pero a las finales así es todo, discusión y predominancia de ideas. El que tiene la mejor idea, se jacta de superioridad, que idiotas.

Hay días en los que no aguanto al mundo, y quisiera poner una bomba en el subsuelo (De verdad lo haría si pudiera) Pero sucede que luego recuerdo que todavía hay por que pelear. Que todavía tengo alguien por quién vivir un día más. 

Me siento atascado y la única persona que puede sacarme es ella. Sólo ella tiene la palanca que me impulsará. Y yo tengo todo lo que ella necesita. 

Quiero dormir pensando eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan