Sonríe...

Felicidad Pura


No entré a clases por una causal de vagancia, estoy acompañado de rock, un cubo de Rubik y varios desconocidos; la mayoría de ellos leyendo. Yo, jugando con el cubo (Todavía no puedo armarlo por completo)

Aparenta ser las 10:30 am, y suena una canción, un rock estruendoso, felicidad pura. Veo a la banda entera, estoy rodeado de headbangers y los imito - Los Beatles han resucitado - me siento tranquilo, abro los ojos y todos me miran (No me percaté que estaba cantando muy fuerte.)

Queda poco para entrar a clases y siento que he escrito poco; he perdido inspiración, pero tengo algo nuevo : Mi cubo. Es un rompehuevos pero me agrada. Cualquier cosa que me destroce las bolas es bueno. 

Podría decir que es un martes calmado y me siento deferente; por que a comparación de otros días, no me molesta estar entre la gente. Siempre he pensado que solo pocas personas deben estar con uno, claro, menos en el fútbol, en una banda o en una fiesta. Felicidad Pura.

Juego con una rama como si yo fuera un espadachín o un borracho que agarra algo sólo para defenderse. El viento sopla fuerte y es momento de demostrar que me vale un carajo.

Es grandioso que la batería de mi celular dure tanto, me permite darle vueltas enteras a toda la lista de reproducción, un poco más de 200 canciones. Genialidad, me dan ganas de seguir escribiendo todo el día, pero la profesión es mas importante; el lugar se empieza a llenar de individuos y no me agrada ser observado mientras escribo, es ... molestoso ¿Saben?. No me gusta ser observado a menos que sea por una chica guapa, de cabello oscuro y piel clara.

Aunque me gustan casi todas las mujeres, tengo 2 tipos especiales, que sólo pueden combinarse de una manera estricta cada una de ellas. La primera: Cabello oscuro, piel morena y delgada. La segunda: Cabello largo, no importa el color, blanca y bien "despachada"- Jerga peruana para decir que una mujer tiene atributos físicos.... Felicidad Pura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan