Caminando y con el corazón hablando...

Empty Way

Sucede que camino por la calle y ésta luce extrañamente vacía... me siento identificado con ella. No pasa mucha gente, es un lugar perfecto para escribir. 

Ayer mi mejor amiga me mostró un lugar muy bonito con columpios que me hacen ver el cielo más de cerca, justo lo que necesitaba. Volar. 

Este aprendiz de escritor caminaba con la intención de encontrar algo de lo que escribir, pero resulta que a veces caminar es de lo que debo escribir. Mis profesores dicen que practique la observación cuando ande por la calle. Hermosa Psicología. Soy un observador de naturaleza, me fijo en los más mínimos detalles y suelo recordarlos a la perfección. Parece que tengo buena memoria, pero a veces deseo ser como un ordenador que puede eliminar los archivos que desee, los que considere "innecesarios" y aquellos que "no se utilizan".

Dejé de escribir un tiempo por que en mi cabeza no pasaban pensamientos lo suficientemente buenos como para considerarlos, puras cosas relacionadas a eso. Traté de buscar nuevas inspiraciones, salir a la calle, mirar a las personas directo a sus ojos, meterme en sus mentes y tratar de imaginar como sería vivir en su pellejo. Habían miradas interesantes, con preocupación,interés, amargura, felicidad; otras eran muy tristes, disculpen, confundí mi mirada en el espejo. Intenté buscar algo nuevo de lo que escribir, y lo encontré: El mundo siempre puede cambiar, pero siempre estarán aquellos libros que fueron tu compañía en algún momento de tu vida. De eso quiero hablar, libros.

Para ser un buen escritor primero hay que ser buen lector. Para tener mejor ortografía,  pronunciación, entonación, etc. Hace mucho que no lo hacía, no leía un buen libro desde hace mucho, es una desventaja de la universidad: Privación de leer algo que te guste. Que no se malinterprete, mi carrera me gusta; pero ya saben, me refiero a algo que al leer te apasione a seguir haciéndolo, una narrativa perfecta.

Supongo que el resto de mi vida se basará en tres cosas: Música, lectura, caminata y lo que
devengan o deriven de éstas. No soportaría que me las quiten, sería como aprisionarme en la peor cárcel del planeta. Son cosas que me complementan como persona, al margen de ser buena o mala (Calificación impuesta por la sociedad), siento que mientras tenga eso podré ser feliz, sin la ayuda de nada más. (Aclaro que me refiero a objetos)

Camino de regreso a casa... me siento mejor ahora que vuelvo a practicar lo que me apasiona.  Lo haré más a seguido. 

Poder sentirte con pulso es la mejor sensación que uno puede experimentar. Empiezo a sentirme vivo, solitario, pero vivo. A decir verdad, no estoy solo. Hace un par de párrafos mencioné a mi mejor amiga, ella es mi compañera eterna, a la que puedo recurrir siempre y yo estaré siempre que me necesite también cuando no lo haga. Hay más personas que no menciono que nunca me harán sentir solo. El hombre es sociable y desde su inicio no está solo, es el pensamiento que nos hace sentir de esa forma. 

Me siento con la mejor compañía que un humano puede tener, agradezco a esa gente que siempre me hace sentir acompañado. Son las únicas personas que merecen valoración de mi parte. Los adoro. 

Siempre con ustedes, Diego. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan