Cabeza Ocupada

Sin Ideas

Estoy sentado cerca de aquél lugar del 25 de abril, creo que no apreciamos bien la calma de las cosas, digo cerca por que si vuelvo a sentarme en el mismo lugar, será únicamente contigo.

Estar tranquilo y estudiar mientras te pienso, son cosas muy fáciles de hacer cuando estoy en un lugar que me recuerda a ti. El estudio pasa a segundo plano cuando tu recuerdo es abrumador y entonces, sólo quiero escribirte algo, lo que sea.

Aún sin ideas sigo empuñando el lápiz, por que lo que deseo es que leas algo de mi aún así esto no tenga sentido, aún así las palabras formen oraciones vagas.

...No había apreciado la tranquilidad de éste lugar son casi las 3 de la tarde, pero parece que el lugar se hiciera inmune al tiempo con sólo pensarte.

Aquél día no nos dimos cuenta de la tranquilidad, de la paz; por que nuestras mentes eran un infierno en dónde tus lágrimas acrecentaban mi desdicha.

Creo que dramatizo un poco al escribirlo de esa forma, pero no me culpen, cuando se trata de "Ojos Felinos" podría escribir un millón de cosas y aún así tendría más cosas por contar... Como esa vez que comimos lentejas en un centro comercial y luego se perdió tu documento de identidad y tuve que regresar a mil por hora para recuperarlo, o cuando esa otra vez cuando era de noche y te tomé por la cintura mientras tus pupilas se dilataban, o cuando estuvimos en el banco haciendo colas y sin la más mínima vergüenza te apretaba contra mi, o cuando comimos emparedados hablando de nuestras hermanas, o cuando la vez que conocí a tus familiares y luego comimos pollo, o cuando te fui a recoger y te llevé a comer unas piernas de pollo mientras hablábamos de tu parecido con una cantante y traté de explicarte cómo es el fuera de lugar en fútbol, o cuando recogimos tu documento de identidad y te dije que en tu huella digital tienes una "Z" igual que la primera letra de mi segundo apellido.

Te extraño de verdad Ojos Felinos, te lo recordé hoy muy temprano.

Lo siento, siento que por mi culpa ahora somos como dos desconocidos que si se ven por la calle no se saludan y pasan de largo. 

Espero lo leas completo... una vez más, te extraño, y quiero escapar de la monotonía de mis días, de mi rutina... contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan