No es más que un hasta luego

...La Última Vez
(Parte Uno)


Creo que nunca fui bueno escribiendo, creo que sólo plasmo mi experiencia en un papel sin el más mínimo cuidado, creo que me falta algo...

...Pensaba que sería distinto; hay veces que las respuestas no son las que uno espera, las variables del mundo y sus habitantes son tantas, que constantemente caen golpes a causa de ilusiones.

Sin embargo, si algo aprendí de las muchas horas estudiando historia es que, si seguimos vivos es por la manera en que nos adaptamos a los problemas y los superamos. La solución que un individuo tenga en mente no necesariamente se cumplirá. Ahora entiendo por qué son recomendables los "Plan B".

El problema se da cuando no hay un "Plan B", así que, cuando tu primera y única opción falla; entonces el mundo se viene en tus hombros, tanto que llegas a parecer un Atlas al tratar de controlarlo y mantenerlo en equilibrio, aún en éste caso hay alternativas pero nunca volveremos al inicio. Podemos tirar ese mundo y hacer uno nuevo, o simplemente vivir con el peso de éste. La desventaja de elegir lo segundo es que, llegas a sentirte cansado, abrumado, tenso y amargo. No muchas personas desean eso, soy uno de estas personas.

De todo lo anterior nunca me gusta estar amargo, enojado, colérico o flemático; ver el exterior desde mi perspectiva es algo que me caracteriza desde el año 2000. ¡Nunca enojado señores, nunca!

Decido lanzar ese "mundo viejo" antes de que me aplaste y empezar a formar algo nuevo. Si fui feliz en ese "mundo" incorrecto, pienso que será mejor en uno parcialmente nuevo. Usaré como primera piedra todo lo bueno vivido antes, será mi punto de partida; los golpes al orgullo hacen reflexionar y cambiar.

Quedarán en ese mundo los recuerdos de los buenos momentos vividos contigo, incluso mi vida pasada... ésta es la última vez que escribo algo para ti, a pesar de que estarás presente en mi mente, por mucho tiempo más. ¡Si! ¡Tú! la que está leyendo ésto y tiene Ojos Felinos.

La segunda parte la publicaré el sábado por la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan