Para ti , Ojos Felinos.

Probabilidades

Según la última encuesta a cada célula de mi cuerpo, el 82 % de ellas desea verte de nuevo por la cantidad de endorfina que libera mi glándula pituitaria y mi hipotálamo al verte. Así que como necesito ese neurotransmisor a más de un mes de su falta, entonces es momento de verte, que dices "Ojos Felinos" (Ok , ya sé que te molesta que te llamé así, pero no publicaré tu identidad en mi blog, déjame sentirme como Mariano Melgar y Silvia)

Es así que deseo verte y hablarte en manera personal a lo mucho en ésta semana, vamos, por los viejos y los no tan viejos tiempos, con una respuesta afirmativa, no me bastará, me conoces y sabes que será así. 

Cómo que los mensajes y tweets no alcanzan mucho, me ahuevan los 140 caracteres, y por fines académicos no puedo usar el facebook, es más, ni tengo la contraseña, como para que no me entre la tentación decidimos cambiar de contraseñas de los facebooks de integrantes del grupo.

Pues no se me ocurré mucho más que escribir, por que es domingo y mi cerebro descansa más éste día, ya sabes "Día del señor" hasta lo respeto en mi ateísmo, el señor en este caso soy yo. (Chiste mongo.)

Seguiremos hablando de ésto por skype! =D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan