No es más que un breve adiós...

...La última vez
(Parte Dos)


¡Tengo buenas noticias Ojos Felinos!, tal parece que le dieron buen mantenimiento al árbol del 25 de abril, ¡Sí! aquél del que estuvimos cerca ese día, en el que te abracé y besé por última vez. Ha crecido mucho y tengo que decirte que me siento como un padre orgulloso, es que lo dejamos tan pequeño y ahora es el más robusto de todos. 

Vivimos buenos momentos juntos ¿no?; cortos, sencillos, pero especiales. Espero que algún día los recuerdes como yo lo hago... con cariño y nostalgia.

Digamos que te perdí, y que no me queda nada más que tu recuerdo, digamos que me he rendido, digamos que todo acabó, digámosle al mundo que somos como antes de conocernos, que nunca hubo un "Ojos Felinos y Diego". Digamos...

Empiezo por lo más difícil, que es perdonarme a mi mismo, empiezo por estar en paz entre acordes y letras de canciones, mastico un chicle (aunque creo que por el tamaño son tres), me calmo y dejo ser al escritor dentro mío, aquél payaso sentimentalista, confuso e indeciso al que tantas veces lastimaron y también lastimó. 

Aunque tu recuerdo me alcanza para unos párrafos más, se me agotaron el tiempo y las ganas por ti. Pondré esos pedazos de cariño, pensamientos y recuerdos en un frasco interior, lo sellaré con un pegamento que se disuelva únicamente con tu presencia y esperará en una repisa a tu regreso algún día.

Sé feliz por tu cuenta, que nadie se encargue de hacértelo sentir
Acuérdate de olvidarte de mi
Mientras espero a que regreses aquí.

Pensé mucho en ti éstos días, y disculpa si te picó la oreja, pero es que estuve hablando lo mejor de ti y los mejores momentos que pasé contigo. Prometo no extrañarte si tu no lo haces conmigo, compréndeme, es por salud mental.

Cuídate Ojos Felinos, este adiós escrito es por que no pude decírtelo en persona. Lo lamento mucho, pero tampoco me gustan las llamadas telefónicas y los mensajes de texto son muy cortos, además, no creo que respondas. 

Estudia mucho, siéntete feliz con lo que haces, mejora todo a tu favor, has que todo sea mejor para ti a partir de ahora, no te dejes vencer por las dificultades, supera cualquier contratiempo, 
nunca te rindas, alcanza tus metas, se la mejor en lo que haces; lo sé, el camino nunca es fácil, y que yo recuerde... nunca nadie dijo que sería fácil vivir, esa es la gracia de que sigamos con los pies en el planeta. Recuerda que te quiero, que significaste mucho para mi, sabes que nunca me gustó agradecer las acciones, pero... Gracias por haberme hecho tan feliz en su momento. Procuremos no saludarnos en el lenguaje convencional si nos vemos alguna vez, una mirada entre los dos y sabremos todo lo que queremos decir, procura quedarte más de 5 segundos mirándome a los ojos, mirándome el alma, déjame de vez en cuando deleitarme con tus ojos felinos aunque sea ese corto periodo de tiempo. (...)

Durante la semana quise resumir todo lo que pasamos en 5 canciones, no fue fácil, por que hasta yo escribí canciones de eso. Traté de que sean de nuestro agrado, que contaran todo en música y verso; y si algún día las escuchas por ahí en la radio o en donde sea, ¡Vamos! recuérdate de éste escritor que te tiene de inspiración. Te dejo los enlaces al costado de los videos, para que no gastes tiempo buscándolas. ¡Ah! me olvidaba, la mayoría son el español, para un fácil entendimiento tuyo. 



Sólo tengo que escribir algo más, deseando acabar con todo.
Mi único deseo para ti, es que seas feliz
Yo esperaré aquí, mientras espero no tener ningún desliz  
Extrañarte será una tarea diaria para borrar

Es que por salud mental no te quiero recordar.

Sigo enamorado...
sufriendo y a veces llorando.

Regresa algún día para hablar...
Que sea pronto, por que no puedo aguantar.

Adiós Ojos Felinos,
mi alma se va contigo,
cuídate bien y haz de mejorar,
Por que esta historia no continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inexplicablemente Inolvidable

Espacio Blanco

Las molestias del mañana se avecinan